miércoles, 1 de julio de 2009

La nena de M...

Tengo el honor de presentar por primera vez un dibujo que me hizo muy feliz.

Se trata de "La nena de M..." a quién uds deberian habituarse pronto ya que sus personajes son muy conocidos.

Con este dibujo, su autor Felipe Ávila le supo rendir homenaje al grande entre los grandes: Quino.

Yo siempre le insisto a Felipe para continuar este personaje de manera "underground" como una broma entre nosotros. Por razones obvias no está pensado para lucrar o para ser publicado, sino como un divertimento entre amigos.


Aquí presento los primeros (y por ahora únicos) 4 dibujos. Creo que hay uno más, pero primero lo tiene que encontrar Felipe ya que no sabe bien por donde ha quedado.


Si quieren comentárselo a él personalmente lo encontrarán en su blog:
http://felipericardoavila.blogspot.com/




2 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Gracias Marcelo por visitar mi blog y dejar unas palabras.
Estuve viendo el tuyo así a la ligera y ví algunas cosas que despertaron algo de nostalgia en mí ya que coincidimos bastante en cuanto a gustos sobre la historieta argentina.
Con más tiempo luego voy a verlo mejor.
Abrazo.
Adrián.

Sr. Cairo dijo...

Gracias por el comentario.
Es muy bueno tu blog. Y muy interesante tu arte.
Me alegro que coincidamos en gustos.
Soy un apasionado de la Historieta Argentina. Creo que tiene una gran calidad.

Un abrazo.
Marcelo