lunes, 14 de marzo de 2011

Garaycochea y un dibujo olvidado

Estábamos con Felipe Avila allá por el 2006, (ya pasó tanto tiempo??) haciendo un par de reportajes en la Escuela de Garaycochea. Uno fue al genial Oswal, que salió publicado en la revista Rebrote, el otro se lo hicimos al fantástico Garaycochea. Tantas anécdotas pasaron por allí...

Cuando terminamos (yo fotografiando al mejor estilo de "el Preso" de Minguito) no se me ocurre mejor idea (caradura el bolú) de pedirle "un dibujito" al Maestro Garayco.

Él me responde que pase en la semana a buscar uno grande (es grande de verdad!!, tanto que lo tuve que escanear en 4 partes) que se habían olvidado de retirar de esos desayunos increíbles en las mañanas de Victor Hugo.

Yo no pensé que sería tan lindo el regalo.

Pasé una tarde a las apuradas, después del laburo y me llevé esta linda sorpresa.

2 comentarios:

Felipe R. Avila dijo...

jojojo!
El tipo..¿no tiene un aire a vos?

Muy bueno,che.

Sr. Cairo dijo...

jaja

Es que soy yo!
Él me hizo a mí...


(No!!! mentira!!! El dibujo ya estaba realizado cuando se lo manguee)