lunes, 20 de julio de 2009

David Lebón - 2009 y recital en el Ateneo

Excelente reportaje a Lebón.
Es de la revista Acción #1028 de Junio de 2009.
La vi de casualidad porque la compran en la empresa donde trabajo y mientras me hacía un café la vi entre la pila que siempre hay por ahí...

Lo que cuenta de Pappo, de Spinetta e imperdibles sus opiniones sobre la reunión de Serú en el '92.

En abril del 2009 tuve la suerte de poder verlo en el Ateneo junto a mi esposa y mi hija mayor.
Toda la familia muy fanas de David Lebón y Serú.
La única pena fue que no cantó Seminare. Y esto a pesar de que se lo gritamos en 47 idiomas diferentes desde la segunda fila.

Fue un show muy emotivo y hermoso. La macana fue que, si bien David le puso toda la onda y más, cuando tocaba el penúltimo tema, de golpe se "cansó" y cortó ahi nomás. Ojo, no quiero decir que haya estado mal dispuesto. Todo lo contrario. Le puso TODA la onda. Pero de repente, sin avisar, dio la impresión de estar muy cansado. Fisicamente cansado. Se notó. Y como que "ya está, no doy más y corto". Pero fue muy de repente. Y se notó que de golpe se apagó algo.

Incluso los que estábamos en las primeras filas notamos que le hizo una seña a sus músicos para cortar "de golpe". Me dió un poco de lástima por él, porque sentí que le hubiera gustado tocar más. (Y por nosotros que estábamos para mucho más, jeje)

Luego en la salida, nos atendió a todos, se sacó fotos y contestó preguntas. Muy atento. Ahi parecía ya repuesto. Pero la sensación de haber estado cansado, al final del show, yo por lo menos, la vislumbré.

El recital me resultó corto. Claro, daba para estar toda la noche, si por nosotros fuera.

Incluyo algunas fotos que tomé esa noche.
Tomé un video muy lindo de "Tiempos sin sueños" que no me animo a subir por un tema de derechos....

Los temas de esa noche fueron estos:
(El orden puede haber variado un poco)

1 - Tiempos sin sueños
2 - Nuevas mañanas
3 - Hombre de Mala sangre
4 - No puedo frenar
5 - Copado por el diablo
6 - Ya debes ser feliz
7 - San francisco y el lobo
8 - Noche de Perros
9 - Parado en medio de la vida
10 - Despiertate nena
11 - Esperando nacer
12 - 32 macetas
13 - Encuentro con el diablo
14 - Dos edificios dorados
15 - No confíes en tu suerte
16 - Sueltate rock and roll
17 - Nos veremos otra vez

No hay comentarios: